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Cómo reproducir sonido con C#
jesuliFecha: Miércoles, 2010-01-20, 11:49 PM | Mensaje # 1
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Grupo: Administradores
Mensajes: 77
Estatus: Offline
Cómo reproducir sonido con C#
gracia a la version 2.0 de net podemos carga sonido Waw mediante la clase SoundPlayer se utiliza para cargar y reproducir un archivo. Wav en. NET. Puede cargar un archivo desde una ruta de archivo, una URL, o incluso de un steam

el codigo siguiente muestra como usar la clase SoundPlayer y reproduce un archivo Waw desde su disco duro

if (openFileDialog1.ShowDialog() == DialogResult.OK)
{
textBox1.Text = openFileDialog1.FileName;
SoundPlayer SonidoPlay = new SoundPlayer();
SonidoPlay.SoundLocation = openFileDialog1.FileName;
SonidoPlay.Play();
}


El código crea un objeto SoundPlayer, establece el archivo. Wav utilizando la propiedad de SoundLocation SoundPlayer y llama al método de reproducción.

carga sonido Waw de forma asincrónica
el codigo anterior muestra como puede cargar y reproducir un archivo. el método se llama método sincrónico. Sin embargo, el archivo debe ser cargado antes de que se pueden reproducir y si hay un archivo grande, puede haber una espera. Y si no quieren esperar a que el sonido que se reproducirá, puede cargar el archivo. Wav de forma asincrónica.

El código que siguiente muestra cómo cargar y reproducir un archivo de forma asincrónica.

privado SoundPlayer SonidoPlay = new SoundPlayer();

privado void Boton_Click (object sender, EventArgs e)
{
if(openFileDialog1.ShowDialog () == DialogResult. OK)
{
textBox1.Text = openFileDialog1.FileName;

// Agregar controlador de eventos LoadCompleted
SonidoPlay.LoadCompleted + = new AsyncCompletedEventHandler(LoadCompleted);
// Establecer la ubicación del archivo. Wav
SonidoPlay.SoundLocation = openFileDialog1.FileName;
// Carga de forma asincrónica
SonidoPlay.LoadAsync ();
}
}
/// Controlador de eventos LoadCompleted
privado void LoadCompleted (object sender, AsyncCompletedEventArgs args)
{
player.Play ();
}


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