Viernes, 2024-04-26, 2:34 AM
Le saludo visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
NUEVO TEMA CREADO
este foro ya no estar en su mantenimiento no mudamos a la siguiente dirección

www.inforprograma.net

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » ZONA DEL CREACION DE PROGRAMA PROPIO » AÑADIR AQUI TU PROGRAMA » Control Sistema Monitor (Programa que muestra de forma grafica es estado de pc)
Control Sistema Monitor
jesuliFecha: Viernes, 2010-03-19, 1:47 PM | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Administradores
Mensajes: 77
Estatus: Offline


aquí o dejo un programa llamado control Sistema Monitor. el funcionamiento de programa lleva 3 controles que indica de forma grafica el estado de la memoria de pc, la cpu y de nuestra red.

este programa los creer cuando estaba dando el cursillo sobre los tema de la memoria, la cpu, y la red. vamos que es un programa que creer a medida que iva explicando los concepto de ese curso.

este programa esta a media y le falta mucha cosilla, pero funciona perfectamente bien.
El funcionameineto de programa el muy simple tiene 3 sensore grafico

el primero es de la memoria

que indica el estado de la memoria de ordenador, cuanta memoria tenemos libre la ocupada y la memoria total de pc. Si no estamos quedando sin memoria el sensor se vuelve amarillo, y si estamos sin memoria se pone rojo, en ese momento indicaria que estamos sin memoria libre, indicando que se esta usando memoria de disco duro memoria virtual.

El segundo sensor llamado CPU
indica es estado de procesador, muestra de forma grafica la sobrecarga de procesador y tambien la sobrecarga de sistema operativo, este ultimo es muy importante, pues indicaria que nuestro sistema iria muy lento. a mayor sobrecarga se podria nota la lentitud de sistema, en su apartado tiene un emulador de la temperatura de la cpu, pero no tiene que vez con la temperatura de procesador, si no de la sobrecarga de un programa que aumentaria la temperatura de cpu. si estuvieramos viendo por ejemplo una pelicula ese sensor virtual de temperatura aumentaria según la sobrecarga de ese video sobre el procesador. Por ultimo no indicaria la velocidad de procesador que tenemos instalado.

El tercer sensor llamado Internet
este sensor indica el estado de nuestra red de momento este sensor solo muestra los bytes enviado y recibido, cuando hay actividad en la red los sensore de enviado y recibido se iluminar con un color azul. La parte mas importante que tenemos que vigilar es el sensor de enviado si el sensor de datos enviado es mayor que los recibido tendriamos una anormalia en nuestra red siempre que no estemos subiendo y por ultimo no muestra la ip de nuestra red que tenemos asignada por nuestro proeevedor de internet

Aquí esta el programa para aquello interesado que le interese.
Accesible sólo a usuarios



[center][/center]
http://www.codigocero.ucoz.es
 
papiFecha: Viernes, 2010-03-19, 10:44 PM | Mensaje # 2
usuario
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Estatus: Offline
Vaya tela jesulillo.Otro pa la saca wink
 
jesuliFecha: Viernes, 2010-03-19, 10:48 PM | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Administradores
Mensajes: 77
Estatus: Offline
poco a poco ire poniendo mas programita de mi creaciones esta a media sin termina pero funciona bien

[center][/center]
http://www.codigocero.ucoz.es
 
Foro » ZONA DEL CREACION DE PROGRAMA PROPIO » AÑADIR AQUI TU PROGRAMA » Control Sistema Monitor (Programa que muestra de forma grafica es estado de pc)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Usuario Que ha Visitado el sitio
Copyright MyCorp © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz